INFONAVIT ha Embargado y Quitado 168 Casas a Colimenses por falta de Pago

En lo que va del presente año el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha embargado 168 viviendas en el estado debido a la falta de pago de los trabajadores así lo informó el delegado de esta dependencia, Ernesto Arias Hernández.

Esto lo dio a conocer en el marco de la entrega de reconocimientos a las empresas de Diez en Manzanillo, en donde aseguró que estos casos de embargo no son alarmantes pero siempre es lamentable el tener que pasar por un proceso judicial en donde se le regresa a infonavit la propiedad debido a falta de pago.

En el infonavit “queremos que su crédito sea motivo de tranquilidad y lo que menos nos interesa es privarlos de eso” es por ello que pidió a los trabajadores que cuentan con un crédito que si se ven en aprietos y tienen problemas para pagar acudan a tiempo con ellos para poder ver alguna manera de apoyarlos ya que cuentan con más de 30 convenios para que conserven su patrimonio.

El delegado de infonavit en Colima aseguró que en el estado “vamos bastante bien estamos a bajo de la media nacional de cartera vencida tenemos mil 846 cuentas, que son 4.44 por ciento de cartera vencida” y además dio a conocer que se han ejercido 80 por ciento de los créditos con los que se cuentan para este 2012 por lo que externó la invitación a los trabajadores para que acudan al infonavit para solicitar su crédito.

Fotonotas

  • Las playas de Manzanillo se ven con gran afluencia de turistas que disfrutan de los días soleados y calurosos. Familias de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y otras partes del bajío siguen prefiriendo a Manzanillo para vacacionar en familia.

Sociales

Globo de Oro como mejor director a Cuarón por Gravity El cineasta mexicano Alfonso Cuarón...
Leer más...
Cuerpos Desnudos en Bay Cafe; Noche de Diversión Pasarela de cuerpos forjados en...
Leer más...
Miss Canadá 2012 Escoge Manzanillo para Vacacionar Este Fin Miss Universo Canada, Sahar Biniaz,...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Opinión

08 April 2014
Entre Líneas

Entre Líneas

BYE CHUCHO. Al mero estilo de...
Leer más...
07 April 2014
El hijo del Ahuizote.

El hijo del Ahuizote.

Pido a Dios que el acto de terrorismo...
Leer más...
01 April 2014
Entre Líneas

Entre Líneas

Otro paso rumbo a la oligarquía....
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Share/Save/Bookmark