Nuevo director de API Manzanillo asegura que no se militariza el puerto

La tarde de este viernes (4), se escribió una nueva historia en la administración portuaria integral (API) Manzanillo, al realizarse el cambio al frente de esta dependencia en donde termina el periodo de Jesús Orozco Alfaro y queda en el mando el Vicealmirante de la armada de México, Jorge Rubén Bustos Espino quien subrayó que no es una militarización sino reforzamiento de la seguridad de los puertos.

En una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la API Manzanillo, el nuevo director, el vicealmirante Jorge Rubén Bustos Espino, subrayó que esto es parte de una estrategia nacional para reforzar la seguridad de los puertos “el sector portuario puede estar tranquilo y la consigna es mantener el esquema de trabajo”.

Recalcó que el cambio de directores de la API se hace en primera instancia en el puerto de Manzanillo derivado “del problema regional derivado de Michoacán ha necesitado de la coordinación de todas las dependencias y el hecho de que se hayan dado cambios es para afinar estas coordinaciones. A la fecha no tengo conocimiento de que exista un problema en el puerto de Manzanillo”.

Subrayó que no existen problemas fuertes que impidan el desarrollo inmediato y (Manzanillo) para mi esta completamente sano. Las acciones que realizamos son para prevenir por el asunto regional.

Destacó que su compromiso es mantener la operatividad del puerto y elevar la eficiencia y recalcó que no habrá otros cambios en la administración portuaria integral de Manzanillo.

Fotonotas

  • Las lluvias han provocado encharcamientos en algunas vialidades del puerto de Manzanillo

Sociales

Elección de la reina de las fiestas de Mayo genera controversia y casi acaba en golpes Este domingo por la noche se llevó...
Leer más...
Globo de Oro como mejor director a Cuarón por Gravity El cineasta mexicano Alfonso Cuarón...
Leer más...
Cuerpos Desnudos en Bay Cafe; Noche de Diversión Pasarela de cuerpos forjados en...
Leer más...
Miss Canadá 2012 Escoge Manzanillo para Vacacionar Este Fin Miss Universo Canada, Sahar Biniaz,...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Opinión

ENTRE LÍNEAS.

ENTRE LÍNEAS.

El Pan se encuentra unos días...
Leer más...
ENTRE LÍNEAS.

ENTRE LÍNEAS.

Se los dije: se Acaba la No...
Leer más...
EL PRI, un Fantasma. Ni liderazgo ni unidad.

EL PRI, un Fantasma. Ni liderazgo ni unidad.

Frente al proceso electoral del...
Leer más...
El hijo del Ahuizote

El hijo del Ahuizote

“MAESTROS EN HUELGA DE HAMBRE”...
Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Share/Save/Bookmark